Desvalijaron una casa mientras su dueño no estaba y se llevaron una medicación esencial

El pasado viernes 25 de julio, un robo ocurrió en una vivienda ubicada en 52 y 204, en Lisandro Olmos. La víctima, un hombre que se encontraba fuera de su domicilio al momento del hecho, se encontró con su casa completamente desvalijada al regresar.
Según relató la víctima, los delincuentes ingresaron forzando unas maderas de la vivienda y aprovecharon su ausencia para llevarse una gran cantidad de pertenencias personales. Entre lo sustraído figuran un televisor Philips de 32 pulgadas, una olla Essen azul, un termo Stanley blanco, una radio Sony, prendas de vestir, una valija negra, un cargador de celular y 200 mil pesos en efectivo.
Lo que más preocupa del caso es que, entre los elementos robados, se encontraba la medicación que el hombre necesita para tratar el VIH, cuya falta representa una interrupción en su tratamiento. Si bien no pudo precisar el nombre del medicamento, remarcó que es esencial para su tratamiento diario.
La Policía Bonaerense trabaja en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los responsables.