Desvalijaron la sede del Club Alumni: rompieron la reja y se llevaron hasta el dispenser de agua

COMPARTIR ESTA NOTA

Indignación, bronca y malestar por parte de toda la comunidad del Club Alumni de Los Hornos, luego de difundir la triste noticia sobre un robo en su sede.

“Ya no sabemos qué pensar. Esta vez le tocó a la Sede. En la noche de ayer 2 personajes rompieron la reja y entraron a la secretaria del Club y se llevaron una estufa, una luz de emergencia, el dispenser de agua y la poca plata que había de las cuotas”, relataron mediante un comunicado en redes sobre el faltante ocasionado por los delincuentes.

El objetivo de los ladrones fue desvalijar la oficina de la sede social ubicada en 148 entre 66 y 67. Las cámaras de seguridad lograron registrar el hecho y ahora esperan que las autoridades las analicen e inicien una investigación para lograr dar con los implicados.

En las grabaciones se puede ver como al menos dos ladrones, encapuchados, ingresan a la secretaría por una de las ventanas que da hacia la calle y escapan con varios elementos.

“Así estamos, no nos terminamos de levantar de una, que ya recibimos otra. Como duele que vayan a atacar a un Club de barrio”, señalaron.

Cabe recordar que, el club Alumni de Los Hornos todavía se recuperaba del robo seguido de un devastador incendio intencional en la sede deportiva de 148 y 70.

“¿Quizás debamos agradecer que esta vez no nos prendieron fuego?, el tiempo pasa y las cosas no cambian”, precisaron indignados.