Desplazaron a la Directora de la Escuela N° 61 y juntan firmas para pedir que le devuelvan el puesto

COMPARTIR ESTA NOTA

La comunidad educativa de la escuela N° 61 de la calle 52 y 229, se encuentra movilizada para pedir que le devuelvan el cargo directivo a Paula Lacunza. Lo hacen juntando firmas para sumar adhesiones.

Es a través de un formulario online en change.org, dirigido al Inspector Nelson Bordón, en donde un grupo de familias exige que se revea la situación de la Directora y Secretaria por el cual fueron desplazadas.

“A lo largo de casi dos décadas vemos el trabajo que lleva adelante el equipo directivo en pos de la institución, siempre atendiendo las necesidades de nuestros hijos y velando por su futuro”, expresaron en el escrito publicado.

Y añadieron que: “solicitamos a quien corresponda la incorporación de la Directora Paula Lacunza y la Secretaria Karina Bergallo. Estamos preocupados por los hechos inesperados y arbitrarios que llevaron a su desplazamiento, y reclamamos la incorporación a sus puestos de trabajo. La señora directora hace 18 años que trabaja en la escuela, quién mejor que ella, que conoce tan bien a nuestra comunidad para estar al frente de la gestión”.