Despiden al ladrón de 16 años que murió tras enfrentarse con un policía: “Tu nombre en el barrio sigue firme”

En las ultimas horas, familiares, amigos y allegados de Thiago Garay, el adolescente de 16 años abatido por un policía en Los Hornos, lo despidieron con sentidos mensajes en redes.
“Te fuiste pero tu nombre en el barrio sigue firme”, “Se te va a extrañar”, “Volá alto”, fueron algunos de los mensajes destacados.
Thiago, quien vivía en la megatoma, tenía antecedentes penales con ingresos a la Comisaría Tercera por robo en poblado y en banda.
Tal como informó SINLIMITES, un oficial de 29 años de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) se resistió a un robo y mató al adolescente de 16 años en 68 entre 135 y 136, Los Hornos.
El ladrón herido fue trasladado por el SAME al hospital San Martín con un orificio de bala, a la altura de la cintura. Más tarde, desde el establecimiento de salud confirmaron su muerte.
La causa quedó caratulada como homicidio en ocasión de robo, aunque se espera que se considere la figura de legítima defensa. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Juvenil N°4 de La Plata.