Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció en La Plata: la familia cree que fue un secuestro

COMPARTIR ESTA NOTA

Verónica Mogollón Cuesto de 46 años está desaparecida desde el pasado domingo, la vieron por última vez en horas de la mañana en 138 y 485.

En la jornada de ayer desde las 15 horas hubo una protesta en Gorina para exigir por su aparición. El reclamo fue sobre 485 y 138, vecinos y familiares de Verónica mostraron pancartas y pidieron celeridad en la búsqueda y en la investigación.

“Tenemos una gran esperanza por encontrarla y encontrarla sana, ella toma medicación”, indicaron familiares.

La mujer buscada posee una discapacidad y se investiga el caso a partir de una denuncia radicada por “averiguación de paradero”.

La familia tiene la hipótesis del secuestro, teniendo en cuenta que existe una filmación de una cámara de seguridad que habría captado el momento exacto en que un hombre subió a Verónica a su auto. El video se encuentra en poder de la Policía, pero no se llega a distinguir la patente.

“Es un auto blanco que está abollado en la parte de atrás. El hombre se baja, se pone una gorra, le abre la puerta de adelante, la invita a subir y ella se sube”, precisó la cuñada de la mujer desaparecida.

Al momento de su desaparición, Verónica tenía una campera negra con la inscripción “seguridad” en la espalda, tenía zapatillas rosas, una remera naranja y un pantalón bordó de peluche.

Ante cualquier dato de interés comunicarse al 911 o bien al: 221-5748413 o al 221 6901774