Daniel Gómez Rinaldi tuvo dengue y vivió un infierno: “Lo mal que lo pasé”

COMPARTIR ESTA NOTA

Daniel Gómez Rinaldi reapareció y contó el motivo de su ausencia: “Después de 7 días puedo contarles lo mal que lo pasé con el dengue. El viernes me retiré de El Nueve, porque no me sentía bien”`.

El periodista reveló: “Como el jueves había tomado frío pensé que era una gripe. Sin embargo los dolores que comencé a sentir el viernes se acrecentaron y el sábado fui a Medicus para ser atendido. ‘Tenés todos síntomas de dengue’, me dijo la médica”.

Y confesó: “Esos días y los siguientes fueron terribles. Los dolores musculares y articulares que atravesé fueron los más fuertes que tuve en mi vida. Solo los que lo pasaron saben que los dolores no te permiten moverte y que lo único que querés es estar en la cama aunque todo continúe”.

Daniel se sinceró: “Días y noches con fiebre. Ni las frazadas ni las bolsas de calor lograban frenar el frío. Sudoración y cambios de ropa. Pero los dolores continuaban. Levantarme para lavarme los dientes era una odisea. Imposible erguirme completamente. El lunes volví a Medicus. Nuevos análisis. Y el martes, la confirmación: Dengue Positivo”.

El periodista cerró contando: “No hay una posición en la cama en la que te sientas mejor. Duelen los brazos, las piernas. Se siente un agotamiento físico qué en algún momento el cansancio te vence y dormitás. Tu cabeza quiere dar órdenes como beber un sorbo de agua, pero los dolores y el malestar son tan superiores que lo único que llegás a hacer es girar el cuerpo buscando otra posición en la cama. No tenés apetito. Rechazás el agua y no te interesa ver el celular”.