Daniel Gómez Rinaldi sufrió un pico de estrés y se descompensó en vivo mientras discutía con una compañera

Los picantes comentarios que Daniel Gómez Rinaldi había hecho sobre Pilar Smith, y que derivaron en una carta documento y una posterior retractación, terminaron en un mal momento este jueves por la tarde.
El periodista se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke, durante un móvil cargado de tensión.
El episodio ocurrió cuando Von Brocke abordó el tema del reparto de la herencia de Antonio Gasalla, un tópico que reavivó la interna dentro de Aptra.
La reacción de Gómez Rinaldi fue inmediata. “¡Ay, no!”, exclamó mientras se tomaba la cabeza con las dos manos.
“No puedo seguir escuchando, me voy del móvil”, expresó entre sollozos, que varios tomaron en tono de broma. Sin embargo, insistió con un pedido claro: “¡Respeten la intimidad de los artistas, por favor!”.
Según contaron en el piso, el periodista venía de una jornada desgastante: apenas tres horas de sueño, sin almorzar y con el estudio de Radio Rivadavia extremadamente caluroso. Ese combo detonó lo que ocurrió segundos después.
Aun intentando refrescarse al abanicarse con la mano, Gómez Rinaldi se levantó y, de inmediato, se desplomó frente a la cámara. En el suelo, alternaba la mano en el pecho y en la cabeza, mientras quienes estaban presentes intentaban asistirlo entre risas.
Desde el estudio de Los profesionales de siempre, las carcajadas se escucharon al unísono, aunque Flor de la Ve intentó poner paños fríos y empatizar con su amigo: “Chicos, le bajó la presión”, advirtió.
Tras recuperarse, Gómez Rinaldi explicó qué había pasado y llevó tranquilidad:“Me dolía la cabeza y no aguanté”, afirmó.
