Cuatro familias perdieron todo en un incendio en 203 y 525, y necesitan ayuda

COMPARTIR ESTA NOTA

Este domingo 30/6 se registró un importante incendio en el barrio de Abasto, y como consecuencia cuatro familias se quedaron sin nada y necesitan ayuda para volver a empezar.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas en la calle 203 y 525, en donde las llamas se generalizaron rápidamente, y se quemó un camión, un tractor, y una moto.

En diálogo con el Sin Límites, Juan Ramos, uno de los moradores detalló que: “el incendio fue por un cortocircuito porque se había cortado la luz y cuando volvió, llegó con mucha tensión y los cables no aguantaron”.

Además, contó que se quemó todo en 20 minutos y que los bomberos de Abasto, Olmos y Romero llegaron rápido y lograron controlar el incendio, pero lamentablemente las pérdidas materiales fueron totales. No hubo heridos.

“Las llamas que había eran impresionantes y no nos dio el tiempo para sacar nada.  Perdimos herramientas como carretillas y carros. Por suerte pudimos soltar a un perro que solo sufrió quemaduras leves”, agregó Ramos.

En las casillas de madera vivían alrededor de once personas entre chicos y grandes que precisan cualquier tipo de ayuda, principalmente maderas, chapas, clavos y ropa, entre otros elementos básicos.

Quienes deseen colaborar deberán llevar sus donaciones al lugar del hecho o comunicarse con Juan al 221-651-4946.