Convocan a una jornada especial para recordar a Kim Gómez: “Un globo rosa, una presencia que trasciende”

Familiares, amigos y vecinos de Kim Gómez, la pequeña fallecida a raíz del robo de un auto en Altos de San Lorenzo en febrero pasado, impulsan una iniciativa simbólica que busca transformar el dolor en un gesto colectivo de memoria y acompañamiento.
A 10 meses de su asesinato, el pedido de Justicia sigue latente.
La actividad tendrá lugar el martes 23, durante la tarde, cuando familiares, amigos y vecinos colgarán globos rosas sobre calle 72, desde 13 hasta 26.
En caso de no asistir, la propuesta es simple, podes colocar un globo rosa en cualquier espacio durante la Navidad, ya sea en el arbolito; en la puerta de tu casa; en una plaza o en el barrio, etc.
“El globo rosa representa la dulzura, la alegría y la luz que Kim dejó en todos los que la conocieron”, expresó una de las organizadoras de la campaña.
El noble gesto busca convertirse en un gran abrazo para quienes aún atraviesan su pérdida. Cada globo rosa será un mensaje de amor, de memoria y de fuerza.
Con el lema #UnGloboRosaPorKim, la campaña invita a la comunidad a transformar el 23 de diciembre en una jornada donde la presencia de la niña vuelva a tener visibilidad.
Quienes participen podrán compartir sus fotos en redes sociales para continuar difundiendo el mensaje.
