Choque en cadena y rotura de ruedas por el bache de Av. 44 y 162 en Lisandro Olmos
El pasado martes 6/2 los vecinos reportaron al Sin Límites sobre un accidente de tránsito ocasionado por un bache en la mano rápida de Av. 44 y 162 de Lisandro Olmos.
El mal estado de la avenida ya había sido publicado por este medio una semana antes, y ahora los automovilistas piden que se repare, y hay quejas por llantas dobladas y ruedas pinchadas.
“La semana pasada rompí una cubierta en ese pozo, hice la denuncia correspondiente al 147 advirtiendo la peligrosidad, y una semana después pasa esto”, expresó una lectora.
También otro lector agregó que, “hay dos baches más antes de la rotonda. La 44 está destruida y ni hablar de las calles internas. Si no conocés la zona rompés el auto”.
“El miércoles 31/1 a la mañana tuvimos un choque en cadena por un auto que frenó para evitar el golpe del bache. No hubo heridos, pero sí los vehículos dañados”, remató una seguidora.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el accidente del martes, se trata del conductor de una camioneta, oriundo de Brandsen y que se dirigía hacia La Plata a rendir un examen de economía.
Según relató el damnificado, no advirtió a tiempo el pozo en la calle, intentó esquivarlo y para no encerrar a otro automovilista hizo una mala maniobra y perdió el control del vehículo incrustándose contra una columna de luminaria pública.
Afortunadamente, iba sin acompañantes y resultó con heridas leves y un mal recuerdo de Lisandro Olmos.
El Sin Límites estuvo en lugar para mostrar el peligroso bache de Av. 44 y 162: