Calles de barro, sin ambulancias ni remises: el drama del barrio La Emilia tras las lluvias

RECLAMO BARRIOLA EMILIA 177 Y 527 1
COMPARTIR ESTA NOTA

Vecinos del barrio La Emilia, en Melchor Romero, expresaron su malestar por el estado de las calles y la falta de respuestas de las autoridades municipales. La situación, agravada por las lluvias de los últimos días, mantiene a la zona prácticamente intransitable, afectando el acceso de vehículos, ambulancias y servicios básicos.

En las imágenes retratadas por los frentistas, se observa el camino de tierra completamente cubierto de barro y charcos, con huellas profundas y viviendas a los costados rodeadas de agua y basura acumulada.


“Vivo en barrio La Emilia, en 177 entre 527 y 529. Las calles son un asco. Hoy no pude salir a la mañana para llevar a mi hija al jardín. Así muchos niños se atrasan en la escuela por el abandono de la Municipalidad. Me cansé de escribirle al delegado de Romero; me pide la dirección y nunca hace nada”, expresaron.

Según los testimonios, no hay recolección de residuos, las zanjas permanecen sin limpieza, y los remises o ambulancias no ingresan al barrio debido al mal estado del terreno. “Vivimos mal. Cuando llueve se inunda todo, y al no pasar el camión de basura hay mugre. Tengo ratas en casa y tengo que estar comprando venenos todo el tiempo”, agregó una vecina.

¿Qué pensás de esta nota?