Buscan desesperadamente a Maximiliano Mendoza, un hombre con retraso madurativo que desapareció en Ensenada

maximiliano-eduardo-mendoza2
COMPARTIR ESTA NOTA

Se trata de Maximiliano Eduardo Mendoza, un hombre de 33 años que presenta retraso madurativo y se extravió el pasado 8 de octubre en Punta Lara.

El Ministerio de Seguridad de la Nación pidió colaboración a la ciudadanía para encontrarlo. A los 16 años, el joven ya había pasado por un episodio similar. En aquella oportunidad, fue encontrado por la Policía Caminera en Entre Ríos.

“Cuando salí a trabajar vi el portón abierto y me llamó la atención, pero pensé que capaz había salido el papá para sacar la basura temprano. Nunca me imaginé que él se había ido. Cuando llegué a mi trabajo, me avisaron que no estaba”, dijo Silvia, su madre.

Según se dio a conocer, la persona mide 1,70 metro de altura, su contextura física robusta, tiene tez blanca, cabello corto oscuro y ojos marrones. Además, en la descripción del desaparecido se aclara que no posee tatuajes ni ninguna marca visible que permita identificarlo. Al momento de su desaparición, Mendoza vestía un buzo color azul oscuro, pantalón, y zapatillas deportivas negras.

Los medios para enviar información útil para la búsqueda del hombre son tanto la Línea 134 de la Secretaría de Derechos Humanos, el Gabinete de Búsqueda de Personas de Santa Fe y La Plata, el correo secretariaddhh@santafe.gov.ar y/o registronstafe@santafe.gov.ar ; o a través de los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.