Ataque en manada: una de las detenidas ya había sido imputada por pegarle a su bebé

ANTECEDENTES DE LAS DETENIDAS POR ATAQUE EN MANADA
COMPARTIR ESTA NOTA

En las últimas horas se supo que una de las detenidas por la brutal golpiza en manada al joven atacado en Los Hornos, que terminó con la amputación de una de sus piernas, ya había sido imputada en 2023 por un violento episodio de maltrato infantil.

El hecho ocurrió en enero de ese año en una vivienda de Melchor Romero, cuando la acusada identificada como A.A.G. y con 17 años en ese momento, fue imputada por el delito de lesiones tras agredir de manera reiterada a su hijo de apenas un año y nueve meses.

Según trascendió, el niño presentaba golpes en el rostro, hematomas en las mejillas, rasguños en un brazo y lesiones en la dentadura, lo que motivó su inmediata atención médica y posterior traslado a un hogar de resguardo.

La causa se conoció a partir de videos grabados por una cuñada de la agresora, donde se la observa golpeando al menor mientras le gritaba para que se callara. La joven quedó imputada pero en libertad por ser menor de edad, antecedente que hoy vuelve a tomar relevancia tras su detención por el ataque en Los Hornos.

Así fue el brutal ataque en manada que terminó con un joven amputado en 142 y 57

¿Qué pensás de esta nota?