Apareció Lowrdez Fernández, ex Bandana y reveló el motivo por el cual se había ocultado: “Estoy perfecta”

lowrdes-fernandez-exbandana-busqueda
COMPARTIR ESTA NOTA

Luego de la enorme preocupación de la mamá de Lowrdez Fernández tras no tener noticias de ella desde el 4 de octubre pasado, motivo por el cual denunció la situación en sede policial, la integrante de Bandana apareció en sus redes sociales explicando a través de un video por qué no se sabía nada de ella desde hacía varios días.

La denuncia fue recibida por la Comisaría Vecinal 14B a través de un correo electrónico enviado por la Oficina Central Receptora de Denuncias, dependiente del Ministerio Público Fiscal. Allí, López dejó asentada su preocupación por la prolongada falta de comunicación con su hija.

 

Así las cosas, tras tomar estado público la desesperación de la madre de la cantante durante la mañana de este jueves, pasadas las 10 de la mañana Lowrdez dio señales de vida desde sus historias virtuales de Instagram, y aunque de manera bastante confusa explicó por qué no se sabía de ella estos últimos días.

Con la voz tomada, con poca señal de internet y en un ambiente completamente oscuro, Lowrdez Fernández le habló a sus más de 115 mil seguidores virtuales para desentrañar el misterio, aunque no aclaró si está en su casa o dónde se encuentra concretamente.

“Chicos me acabo de levantar, me cae una llamada… no me dejan hacer… Estoy con gripe desde el lunes”, dijo de entrada en el video que compartió en sus historias virtuales de Instagram.

Al tiempo que agregó visiblemente molesta: “No puedo creerlo, esto es terrible”, mientras se tocó la garganta en señal de la dolencia que la habría tenido recluida y sin contacto con nadie, ni siquiera con su madre.

Al tiempo que acto seguido Lowrdez continuó en el mismo tono: “No, chicos… no, no, no. Les informaron muy mal y me voy a encargar de saber quién es”.

Y por último, aseguró: “Estoy perfecta, gracias. Tremendo, tremendo. Gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero estoy bien”, si bien la imagen parece no condecir con sus palabras.

 

 

¿Qué pensás de esta nota?