Alquiló un inflable, juegos para chicos y se los robaron: “Me hicieron la cama”

COMPARTIR ESTA NOTA

Todo comenzó el fin de semana cuando a la dueña de los “Inflables H&L”, la contactó una persona para alquilarle un inflable y varios juegos para chicos, entre ellos un metegol y un tejo, una vez pactado el precio se acordó que se lo llevarían a su domicilio, ubicado en 52, entre 159 y 160.

La dueña dijo que, una vez en el lugar, “el cliente le pagó el alquiler y pactó la hora en el que se retiraban los inflables. Todo normal”.

La sorpresa fue cuando fueron a buscar los juegos: “No estaban los inflables”.

Según contó la damnificada en diálogo con SINLIMITES, “dejé los juegos, me pagaron según lo pactado, después le dije a la dueña de la casa que alrededor de las 18:30 hs iba a volver por mis cosas”.

“En ese horario fui y me dijeron que a la hora que yo me había ido llegó un flete (Ford F100) color amarillo a mi nombre supuestamente y se había llevado todo porque llovía”, relató la víctima.

“Claramente fue todo mentira, me hicieron la cama y ellos mismos me robaron todo, esa misma noche hice la denuncia penal”, contó. La denuncia quedó radicada en la comisaría de Romero, en 173 y 517.

A la espera de una respuesta por parte de las autoridades precisó: “Que alguien se haga responsable de mis herramientas de trabajo, ahora me quedé endeudada hasta el cuello junto con mi marido, pagando cosas que no tenemos”.

El metegol alquilado (el cual tiene la cara de Lio Messi con la copa del Mundo) había sido comprado por los dueños días atrás: “Estaba nuevo, de fábrica, lo estrenó esa gente que me lo alquiló y después me lo robaron”.

Por último, hicieron un llamado a la comunidad ante cualquier información o dato al respecto sobre el paradero de los juegos y el inflable: “Si alguien los vio o se los ofrecen, por favor avísenme”.

Aquellas personas que crean ver publicaciones mediante redes sociales, en las que venden lo que le robaron se pueden comunicar al: 221 674 3239