Alerta en 434 y 213 por la posible llegada de los Hells Angels, la banda de motoqueros más temida

Ante la llegada a La Plata de la reconocida banda de motoqueros Hells Angels, la zona de El Peligro se mantiene en alerta por la posible llegada del grupo allí, por un evento durante el fin de semana.
Según trascendió, la agrupación estaría gestionando la habilitación de un predio privado perteneciente a “Segunda Generación”, ubicado en Diagonal 434 y 213, donde podrían reunirse entre 500 y 1.000 motoqueros.
La preocupación crece debido a los antecedentes del Hells Angels Motorcycle Club (HAMC), fundado en California en 1948, conocido por su fuerte identidad —chaquetas de cuero, motos Harley-Davidson y tatuajes— y por haber sido vinculado en distintos países con episodios de violencia y enfrentamientos entre motoclubes rivales.
En el día de ayer, martes 14 de octubre, varios de sus miembros se alojaron en el Hotel Grand Brizo, en el centro. Por el momento, se desarrolla un congreso interno del club que se lleva a cabo en el salón La Paloma, en 146 y 9, con la presencia de unos 180 representantes internacionales.
Las autoridades locales siguen de cerca los movimientos de la agrupación y analizan reforzar las medidas de seguridad en la zona de El Peligro en caso de que finalmente se concrete el evento.