Alejandra Maglietti sufrió un robo en Palermo y alertó a sus seguidores: “Usaron un inhibidor”

Alejandra Maglietti contó a través de sus redes sociales, que vivió un mal momento en pleno barrio de Palermo luego de dejar su auto estacionado por unos minutos. Al regresar, descubrió que le habían robado el bolso donde llevaba maquillaje, ropa y accesorios que necesitaba para el programa Bendita.
En una historia publicada en Instagram, explicó que los ladrones actuaron con un inhibidor de señal, un dispositivo que impide que el auto cierre correctamente aunque el conductor crea haberlo hecho. “Usaron el famoso inhibidor”, escribió.
Tras la publicación, Maglietti aseguró que comenzó a recibir decenas de mensajes de personas que atravesaron situaciones similares, especialmente en zonas comerciales muy concurridas. “Desde que lo conté, no paro de recibir mensajes de gente a la que le pasó lo mismo. ¡Tengan cuidado!”, advirtió.
La modelo detalló que el hecho ocurrió cuando pasó por un local de la calle El Salvador para retirar unos productos. Allí, le comentaron que este tipo de robos se repite con frecuencia en la zona. “Me dijeron que es una modalidad común. Así que ya saben, corroboren que el auto haya cerrado correctamente”, insistió.
Por último, contó que está intentando acceder a las cámaras de seguridad del lugar para avanzar con la denuncia. “Evidentemente lo hacen donde la gente se baja un ratito del auto; pasan con una mochila o algo que disimula el inhibidor”, señaló, alertando nuevamente a los conductores sobre esta modalidad delictiva que sigue creciendo en distintos puntos de la ciudad.
