Un hombre de 43 años falleció al chocar con un caballo en la ruta 215 y la calle 275

COMPARTIR ESTA NOTA

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, y se desarrolló en la intersección de la ruta 215 y la calle 275, de Abasto. Según informaron fuentes policiales, el conductor fallecido fue identificado como Mario David Pérez, un ciudadano argentino de 43 años domiciliado en Brandsen, que venía manejando una Renault Kangoo de color gris.

Por motivos que aún no fueron esclarecidas, cuando el hombre llegó al cruce de ambas calles, un equino apareció repentinamente entre la oscuridad y chocó contra su camioneta, la cual quedó completamente aplastada por el impacto frontal que tuvo con el caballo.

El accidente provocó un gran estruendo en la zona y fue rápidamente reportado por el personal del Subcomando Oeste, quienes al llegar al lugar constataron el incidente vial y analizaron la escena.

Allí estaba el animal tirado en el suelo sobre uno de sus laterales, con una mancha de sangre debajo suyo, y el vehículo destruido con Pérez adentro, quien ya se encontraba sin signos vitales.

El caso fue derivado a la Justicia para su investigación, la cual está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 10 del Departamento Judicial de La Plata. Las actuaciones se hicieron en la Comisaría 15ta de Olmos.

Según indicaron fuentes policiales, las autoridades ya mantuvieron comunicaciones con el magistrado de turno, quien caratuló la causa como homicidio culposo y ordenó las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del accidente.