Estudiantes volvió a empatar 1-1, esta vez, ante Independiente Rivadavia

Por el inicio de la fecha 20 de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia en el estadio Jorge Luis Hirschi.
Fue un partido donde el “Pincha” se puso en ventaja rápido a los 9 minutos con el gol de penal de José Sosa, quien en el festejo se acercó a la estatua de Bilardo. Luego, Estudiantes dominó en el juego ante una “Lepra Mendocina” que se replegó en el fondo y buscó el contragolpe.
Cuando transitaban los 37 minutos, el árbitro Pablo Giménez fue llamado por el VAR por una posible mano de Gastón Benedetti en el área y tras la revisión, el juez principal cobró la pena máxima. El encargado de patearlo fue Franco Romero y puso el 1-1 para Independiente Rivadavia.
El segundo tiempo, el equipo mendocino se replegó cerca del arco defendido por Ezequiel Centurión y Estudiantes con el empuje de su gente y los cambios tuvo varias chances pero le faltó precisión en el último tramo.
De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez suman otro empate consecutivo y están noveno con 28 puntos. La próxima fecha visitarán a San Lorenzo el martes 5/11 a las 18:45 horas.