Flor Vigna blanqueó a su nuevo novio: es de La Plata, fue albañil y ahora se dedica a la música

lauta-flor-vigna-platense
COMPARTIR ESTA NOTA

Flor Vigna brindó en las últimas horas su primera nota con Lauta , su nuevo novio luego de varios meses de soltería tras separarse de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante más de dos años y medio.

En detalle, la joven artista de 30 años fue sorprendida junto al productor, músico y cantante que se ganó su corazón y no le quedó otra que enfrentar las cámaras.

El encuentro entre Vigna y Lauta con el cronista de LAM (América) Alejandro Castelo se dio mientras los tortolitos tomaban un café en un coqueto local gastronómico del barrio de Palermo.

Y a juzgar por las imágenes, ambos tienen un muy buen sentido del humor. Es que en todo momento se los vio muy risueños y bromistas.

“Estamos re contentos. Te presento a uno de los más talentosos del país. Pero no queremos hablar ahora “, fueron las primeras palabras que dio la también bailarina en la nota para LAM.

“Estamos trabajando juntos. El señor es compositor, músico, todo, y todos nos peleamos por tenerlo en nuestro disco y yo lo tengo trabajando para mí“, añadió la intérprete de Puedo solita.

Al momento se sabe que Lauta nació en La Plata, es músico y compositor. Comenzó su historia en la música con el piano y su debut en la industria fue a través de un productor en Miami, con el que grabó sus primeros singles.

Sin embargo, fue estafado y tuvo trabajar de albañil para poder recuperarse económicamente y poder invertir en su carrera musical.

Durante los últimos años, Lauta participó en diferentes proyectos musicales y comenzó a trabajar como compositor junto a un amigo, ‘Tote’, para artistas como Ruggero, Agustín Casanova y Migrantes.