Tras separarse de Pampita, Roberto Moritán se internó en un centro de rehabilitación

COMPARTIR ESTA NOTA

Roberto García Moritán no pasaría sus mejores días tras separarse de Pampita y dejar su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que este jueves se conoció que decidió internarse en un centro de rehabilitación.

El ahora exmarido de Pampita se encuentra en el Centro Adventista Puiggari, de Entre Ríos, mismo lugar donde acudieron, por ejemplo, Chano Carpentier y Diego Maradona, por diversos motivos.

En el caso de Moritán, se trataría de un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaría ganar algunos kilos.

En este marco, la periodista de espectáculos Majo Martino publicó una imagen del exfuncionario porteño en dicho lugar, también llamado Vida Saludable. “Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contaron.

En LAM, el periodista Daniel Ambrosino compartió detalles de su comunicación directa con Moritán, quien confirmó su internación voluntaria en el centro para “desconectar y desestresarse”. Moritán explicó que necesitaba una pausa para distanciarse de la presión mediática y los desafíos emocionales tras su separación de Pampita.