El último romántico: un hombre le pidió casamiento a su pareja con un sándwich de salame y queso

COMPARTIR ESTA NOTA

Una original propuesta de casamiento llamó la atención en las redes sociales, combinando romanticismo y gastronomía de manera inesperada. En X (anteriormente Twitter), una joven llamada More compartió la peculiar forma en la que su padre le pidió matrimonio a su madre, utilizando un clásico sándwich argentino de salame y queso.

Mi papá le va a pedir casamiento a mi mamá con un sánguche de salame y queso. Estoy llorando”, escribió More junto a la imagen del ingenioso gesto, que rápidamente se volvió viral.

La foto mostraba el sándwich envuelto en papel film, acompañado de una nota manuscrita que decía: “Inés, me quiero casar con vos… ¿Vos? ¿Querés?”, fechada en el día de la especial propuesta.

El tierno posteo alcanzó más de 100 mil ‘me gusta’ y generó una ola de comentarios celebrando la creatividad del hombre. “Si le dice que no, dejo de creer en el amor”, “El último romántico” y “Revivió el romance”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

La historia cautivó tanto a la comunidad que muchos seguidores querían conocer el desenlace de esta particular propuesta. “Avisá si tu mamá le dice que sí, queremos saber el chisme”, comentó un curioso internauta.