Cuál fue la polémica de Marina Calabró y Rolando Barbano en los premios de Martín Fierro de Radio
Luego de la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2024, la panelista de Intrusos Marcela Tauro contó detalles de la polémica entre Marina Calabró y Rolando Barbano, quien reveló internas de cómo sería su vínculo de pareja al que calificó de “tóxico”.
Los compañeros de un programa de radio en donde ella hace la columna de espectáculos y él la de policiales, vivieron un apasionado romance que terminó de una manera no del todo clara. Sin embargo, cada uno nominado en su respectiva terna, compartieron mesa, uno al lado del otro.
El momento de la polémica fue cuando Marina Calabró subió al escenario a recibir su premio y se lo dedicó a Rolando Barbano, quien cuando fue su turno de recibir la estatuilla, no la nombró a Calabró y fue abucheado por no devolverle la dedicatoria.
“En un momento de la noche, después de lo que pasó, al rato, yo estaba en la mesa de su mesa. Ella viene y me dice ‘Marcela, si mañana van a hacer el tema, la ‘271′ que dijo en el agradecimiento soy yo’. Yo no lo escuché y la gente no entendió nada, como si fuera una línea de colectivo. Al rato vino y me dijo ‘no era para mí’”, contó la panelista del ciclo de América.
“Él explicó que 271 es un grupo de amigos y no está Marina”, agregó Guido Zaffora. “Yo voy a decir que cuando te agradecen con números, termina mal. “Ahí yo le dije. ‘Te voy a ser sincera, hice una nota donde lo destrozo’. No me tengo que meter y después que hice la nota ya era tarde”, comentó Tauro, arrepentida.
“Menos ‘lindo’, le dije de todo. Yo hablo todos los días con Marina y sé toda la situación. Todo. No es el primer desplante que él le hace a ella, para mí y visto desde mi punto de vista. Evidentemente ella está ciega”, lanzó Marcela, con dureza. “Ella está tóxica porque no suelta”, aseveró. Pero no quedó ahí.
“Ella nos contó en un chat del viejo Intrusos que tenemos que estuvo mal, llorando toda la tarde el domingo”, reveló Guido, momento en el que Marcela sacó a la luz el motivo de la angustia que tuvo antes de la ceremonia. “Les voy a contar por qué estaba mal. Marina no iba a ir a la entrega de los Martín Fiero y él tampoco. Tenían un viaje. Ella lo invita a él a Londres. El vuelo era para ayer. Cuando sacaron el pasaje no se dieron cuenta que era el Martín Fierro y el Día del Padre. Él le dice que no porque quería ir a la entrega y quería estar acá para la fecha”, reveló.
“Ella lo invita a él, todo en primera y en un hotel cinco estrellas. ¡Le dije que iba yo!”, aseguró. “Al margen, hay otro viaje a Río de Janeiro, que sería este fin de semana largo”, siguió. “¿Lo paga ella?”, indagó Guido. “Creo que sí. Lo invita por el Día del Padre y no sé qué. Obviamente ellos tienen que pedir días porque trabajan en el mismo lugar. También él le dijo que no y es el segundo viaje que pierde… Hagan la cuenta económica, además de la emocional”, contó, mientras aseguraba que “el viaje a Londres lo perdió, pero que el de Río lo pudo reprogramar para septiembre”.