Trabajadores municipales cobrarán el medio aguinaldo junto a los haberes de junio el próximo martes

salarios-deuda-municipio-la-plata-cooperativas
COMPARTIR ESTA NOTA

La Municipalidad de La Plata informa que el martes 30 de junio se hará efectivo el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) junto con los haberes correspondientes al mes en curso para todos los trabajadores municipales.

De esta manera, los empleados de la gestión que conduce el intendente Julio Alak percibirán en una misma acreditación el salario de junio y la primera cuota del aguinaldo, conforme al cronograma de pagos previsto por el Municipio.

La modalidad alcanzará a todos los empleados de la administración local, tal como fue comunicado oficialmente por el Municipio.