Convocan a bandas y artistas platenses para formar parte del ciclo “Música en el Pasaje”

La Municipalidad de La Plata continúa con la convocatoria abierta para bandas y artistas de la ciudad interesados en formar parte de “Música en el Pasaje”, un ciclo de conciertos que se desarrollará durante la temporada invernal en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha.
La propuesta tendrá lugar en el Auditorio Estela de Carlotto y está dirigida a artistas de tango, folklore, jazz y lírica. Entre los requisitos establecidos, se solicita que al menos el 60% de los integrantes de cada grupo tenga residencia en La Plata.
Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el próximo 30 de junio a través del formulario donde también se encuentran disponibles las bases y condiciones de la convocatoria. Luego del cierre de la inscripción, los proyectos pasarán por una instancia de evaluación y selección.
Según se informó, la iniciativa busca impulsar la producción cultural local, generar nuevos espacios de difusión para artistas platenses y acercar propuestas musicales a vecinos y visitantes en uno de los espacios culturales más representativos de la ciudad.
