Se disputó la final del torneo de fútbol senior +50 para internos de la Unidad 26

INTERNOS UNIDAD 26 FUTBOL
COMPARTIR ESTA NOTA

En el marco de un torneo de fútbol senior +50, el pasado 17 de junio se disputó la final del campeonato entre los equipos de los módulos 4 y 5 de la Unidad 26 ubicada en 197 entre 47 y 48 de Lisandro Olmos.

La competencia tuvo como principal objetivo fomentar la práctica deportiva como una herramienta de integración, fortaleciendo valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo y la convivencia. Además, la iniciativa buscó contribuir al bienestar físico y emocional de las Personas Privadas de su Libertad.

Tras una destacada participación a lo largo del certamen, el equipo representante del módulo 4 se quedó con el título de campeón, mientras que el módulo 5 obtuvo el subcampeonato.

Al finalizar el encuentro, se realizó la entrega de reconocimientos y distinciones para los equipos finalistas y para los jugadores más destacados del torneo. Entre ellos, se premió al mejor jugador, a los goleadores y a la valla menos vencida. Asimismo, las autoridades destacaron el compromiso, el esfuerzo y la participación demostrados por todos los participantes durante la competencia.

El torneo fue organizado y coordinado por los profesores de Educación Física de la unidad, Melina Zaniratto y Tomás Iguerategui, quienes supervisaron el desarrollo integral de la actividad.