Investigan el ataque a un hombre que sufrió dos puñaladas y tuvo que ser hospitalizado

emergencia - hospital salud - hospital san martín
COMPARTIR ESTA NOTA

Un hombre resultó herido tras recibir dos puñaladas durante la madrugada de este martes 23 de junio. El hecho es investigado por la Justicia, que intenta determinar en qué circunstancias ocurrió el ataque.

Según se supo, la víctima se presentó por sus propios medios en una vivienda ubicada en 19 entre 84 y 85, donde se constató que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y otra en la ingle izquierda.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre habría sido víctima de un hecho de inseguridad. En este sentido, los investigadores buscan establecer si el ataque se produjo durante un intento de robo.

El herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.

La causa quedó en manos de la UFI N°1 de La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina, y fue caratulada como “averiguación de ilícito”. Mientras tanto, efectivos de la Comisaría Octava y de la DDI La Plata continúan con las tareas investigativas para esclarecer lo sucedido.