La Unidad 1 conmemoró el Día de la Bandera con un emotivo acto

El pasado 20 de junio se llevó a cabo en la Unidad 1 ubicada en 197 y 52 de Lisandro Olmos, un acto por el Día de la Bandera. La actividad se desarrolló en homenaje a la enseña patria y al legado del General Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina. Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente se llevó a cabo una reseña alusiva a la fecha.
La exposición estuvo a cargo del subdirector de Régimen, Javier Moreno, quien recordó la figura de Belgrano y destacó la importancia de los valores patrióticos que transmitió a lo largo de la historia argentina.
Según se informó, el acto se desarrolló conforme al protocolo establecido para esta fecha patria y permitió generar un espacio de reflexión sobre los principios de unidad, compromiso y amor por la Patria que representa la Bandera Nacional.
