Shakira vivió de cerca la victoria de Argentina frente a Austria junto a sus hijos

La cantante colombiana Shakira fue una de las figuras destacadas que se hicieron presente en las tribunas durante el partido entre la Selección Argentina y Austria, disputado este lunes 22 de junio en Dallas, por la fase de grupos del Mundial 2026.
La artista fue vista disfrutando del encuentro junto a sus hijos Sasha y Milán, siguiendo de cerca el partido que terminó con una victoria argentina por 2 a 0, resultado que le permitió al conjunto albiceleste conseguir su segundo triunfo consecutivo en la competencia y asegurar su clasificación a los dieciseisavos de final.
La presencia de Shakira no pasó desapercibida. Además de ser una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, la cantante tiene un vínculo especial con la Copa del Mundo, ya que interpreta “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026.
La visita de la artista acompañó la celebración de una nueva victoria de la selección.
