Familiares y amigos de Eugenia Carril, la despidieron en redes y pidieron justicia: “Tenía toda una vida por delante”

EUGENIA CARRIL CAMIONETA
COMPARTIR ESTA NOTA

Familiares y amigos de Eugenia Carril, la joven de 18 años que murió tras ser atropellada en el cruce de 3 y 96 de Villa Elvira, la despidieron en las redes sociales y pidieron justicia.

“Hermosa Euge, dale consuelo a la familia que está destrozada. Justicia por favor. Era una chica de bien, que salía de la facultad. La atropellaron y la dejaron tirada”, escribió un familiar en Facebook.

“Era un ángel… ahora está con Dios. Hay que tener una mente y un corazón muy maldito para atropellar y darse a la fuga”, comentó otra familiar.

“Tenía toda una vida por delante. Del cielo dale fuerzas a toda tu familia, pequeño ángel”, añadió otro de los familiares.

EL TRÁGICO HECHO

Eugenia volvía de la facultad el pasado viernes por la noche, bajó en avenida 7 y 96 del micro que la había llevado hasta su barrio y caminó varias cuadras en sentido descendente, hasta que al llegar al cruce con la calle 3 fue atropellada por un automovilista.

El conductor no se detuvo a asistirla y escapó del lugar. La camioneta, Chevrolet Meriva, involucrada fue hallada estacionada en calle 5 y 57, con un fuerte impacto en el parabrisas del lado del conductor.

Tal como informó SINLIMITES, este domingo, el conductor se entregó tras permanecer casi 2 días prófugo. Se trata de Julio Cornelio Guerra Torres, de 41 años y nacionalidad peruana.