Luciano Castro fue internado voluntariamente: estaría atravesando un momento delicado tras su separación

En medio de rumores que comenzaron a circular el jueves 12 de febrero por la noche, finalmente este viernes se confirmó la noticia sobre la internación de Luciano Castro. Fue Ángel de Brito quien, durante las primeras horas del día, lo comunicó a través de su cuenta en X: “Luciano Castro se internó voluntariamente en Cetraq, un centro para tratamiento integral para la recuperación de las adicciones”, escribió.
La información había comenzado a tomar fuerza la noche anterior en LAM, donde se dijo que el actor estaría atravesando un momento personal muy delicado tras su separación de Griselda Siciliani.
Pepe Ochoa reveló que existió una conversación entre ambos en la que Castro habría reconocido que “no daba más” y que necesitaba internarse para poder estar mejor. Según detalló, la decisión fue tomada por voluntad propia y el tratamiento incluiría actividades terapéuticas grupales.
En las últimas horas, además, comenzó a circular una imagen en la que se lo ve al actor junto a otros internos realizando ejercicio físico dentro del centro. Desde el programa remarcaron que el actor está atravesando un fuerte impacto emocional.
“Está muy delicado, se siente muy mal, siente que perdió a la mujer de su vida”, explicaron, remarcando que la exposición mediática habría influido en su estado anímico.
