El Estacionamiento Medido retomó su funcionamiento normal tras el horario reducido de enero

ESTACIONAMIENTO-MEDIDO
COMPARTIR ESTA NOTA

A partir de este 2 de febrero, el Estacionamiento Medido retomó su funcionamiento normal, de lunes a sábados de 7:00 a 20:00, luego de haber estado con horario reducido durante todo enero.

Con la finalización del esquema de verano, el sistema vuelve a operar en su horario habitual en las zonas donde se encuentra vigente. En paralelo, se mantienen los cambios implementados a comienzos de año en el mecanismo de control del servicio.

Entre esas modificaciones se incorporaron vehículos con cámaras que recorren los sectores alcanzados para registrar las patentes de los autos estacionados y verificar si el sistema se encuentra activado. En los casos en los que no se detecta la habilitación correspondiente, se emite un aviso a la base de datos y, si luego de un plazo de 10 minutos no se regulariza la situación, se genera la infracción.

Estos controles se realizan en articulación con los agentes de tránsito y abarcan zonas como Tribunales, calle 12, el Eje Cívico y City Bell. El sistema continúa funcionando incluso ante condiciones climáticas adversas.

¿Qué pensás de esta nota?