Encontraron sin vida a una vecina de 78 años que era intensamente buscada: se investigan las causas

En las primeras horas de este viernes 30 de enero, una mujer de 78 años fue encontrada sin vida y que era intensamente buscada desde el sábado 24 en de Arturo Seguí. Se trataba de una vecina que se había ausentado de su hogar y desde ese momento su familia la buscaba.
El hallazgo se produjo en la calle 403, entre diagonal 145 y 179, luego de que un llamado al 911 alertara sobre la presencia de una persona sin signos vitales en ese sector. Personal policial y de emergencias acudió al lugar y confirmó el fallecimiento. Posteriormente, la mujer fue identificada como Emérita Elías de Gómez.
Desde el inicio de la búsqueda, las autoridades habían señalado que la mujer requería medicación y asistencia médica, ya que podía encontrarse desorientada debido a que padecía Alzheimer.
Además, se supo que no era la primera vez que se ausentaba de su domicilio ya que a principios de diciembre había desaparecido en circunstancias similares y fue localizada horas después en Ensenada. La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
