Continúa el misterio por el hallazgo de restos humanos en la calle 215 y 519

Tal como adelantó el SINLIMITES, este sábado 3/11 cerca de las 13:30 hs, una vecina de la calle 215 y 519 salió al patio de su casa a buscar agua, y se encontró con parte de un cráneo en el suelo.
Alertada por la anormal situación, rápidamente dio aviso a las autoridades. Al lugar acudieron personal de la Comisaría 7ma y peritos de la Policía Científica para resguardar la escena.
Cuando comenzaron a realizar las primeras pericias y recorrer la zona, también encontraron un cuerpo, y ropa que indicarían que se trata de una mujer.
“Hoy ala 13:30 hs salimos afuera de casa a buscar agua y encontramos un cráneo humano fresco. Increíble, terrorífico. Todavía seguimos esperando a Científica”, expresó la vecina en redes sociales tras el macabro hallazgo.
Y agrego que: “Me enoja como puede ser que no se muevan. No es un animal lo que se encontró, es una persona de carne y hueso. Una mamá o tía, prima, abuela o lo que sea. De pasar a haber un cráneo ahora hay un medio cráneo más huesos e hígado. No es una película ni un cuento, esto es de verdad como no van a buscar hasta el último hueso”.
En ese sentido, se procedió a trasladar los restos encontrados a la Morgue Judicial, para continuar con la investigación y determinar la identidad de la persona y causales de muerte.
