Robo e incendio en 180 y 52: una madre quedó en la calle con sus cuatro hijos y pide ayuda

INCENDIO EN 180 Y 52 OLMOS
COMPARTIR ESTA NOTA

Una joven madre de Lisandro Olmos denunció a través de redes sociales, que delincuentes ingresaron a robar a su vivienda y, tras llevarse lo poco que tenía, prendieron fuego la casa, provocando pérdidas totales. El hecho ocurrió el viernes 26 de diciembre alrededor de las 4:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en 180 y 52.

Milagros, de 26 años, es madre soltera de cuatro hijos: mellizas de 4 años, un nene de 7 y otro de 11. Según contó, el incendio destruyó por completo su hogar y todo lo que había en su interior. “No solo me robaron, sino que de maldad prendieron fuego mi casa, el lugar donde vivía con mis hijos y que tanto sacrificio me costó armar”, expresó. 

El fuego consumió muebles, ropa, útiles escolares y documentación importante, incluidos estudios médicos de una de las mellizas, quien padece problemas auditivos y neurológicos. 

Ante esta situación, la joven pide colaboración. Necesita donaciones de todo tipo, desde ropa y calzado hasta muebles, colchones, alimentos y elementos básicos para el hogar. 

Quienes deseen ayudar pueden acercarse al lugar del hecho, en 180 y 52 o comunicarse directamente con Milagros al WhatsApp 221 222 6135. También dejó un alias para recibir colaboraciones económicas: todoporlasmellis a nombre de Angie Milagros Machado.

¿Qué pensás de esta nota?