Papá Noel comenzó a leer las 4.500 cartas que dejaron en el Palacio Municipal: hermanitos, Messi y autos de Fórmula 1 fueron algunos de los pedidos

PAPÁ NOEL LEYENDO CARTAS
COMPARTIR ESTA NOTA

Papá Noel ya comenzó a leer las más de 4.500 cartas que depositaron en el buzón ubicado en la entrada del Palacio Municipal, a pocas horas de la navidad, una iniciativa que se extendió durante los últimos días y que reunió a decenas de familias. 

Desde la organización destacaron que muchos de los mensajes recibidos se caracterizaron por su ternura y sensibilidad. Entre los deseos más repetidos aparecieron pedidos de un hermanito, salud para los abuelos, y deseos similares.  

Además de esos mensajes cargados de cariño, también hubo otros deseos de conocer a Lionel Messi, volar en un helicóptero o tener un auto de Fórmula 1. 

La actividad se desarrolló junto al tradicional pesebre y al árbol de Navidad, que desde el 8 de diciembre fueron punto de encuentro para familias que se acercaron a sacarse fotos, compartir ilusiones y vivir el espíritu navideño en pleno corazón de La Plata.

¿Qué pensás de esta nota?