Motociclistas solidarios realizaron una caravana navideña y repartieron golosinas

CARAVANA NAVIDEÑA
COMPARTIR ESTA NOTA

El sábado 20 de diciembre, motociclistas platenses llevaron adelante una Caravana Navideña 2025, una iniciativa solidaria que inició en Los Hornos y recorrió las calles de La Plata, llevando alegría, golosinas y sonrisas a cientos de niños. 

La caravana partió desde 60 y 143, avanzando por avenida 60 hasta 137 y recorriendo distintos puntos del centro de Los Hornos. Una de las paradas más emotivas se dio en 137 y 64, donde numerosos niños se acercaron para compartir un momento especial con el Papá Noel motociclista, intercambiando abrazos, saludos y recibiendo una gran cantidad de golosinas.

Luego, el recorrido continuó por Av. 66 hasta el Parque Castelli, donde se realizó una breve detención antes de seguir por diagonal rumbo a calle 12. Allí se vivió otra parada muy concurrida, sorprendiendo tanto a grandes como a chicos. En ese punto, varios niños tuvieron la oportunidad de subirse a las motos e interactuar con los motociclistas, además de recibir golosinas de manos de Papá Noel.

La caravana avanzó por calle 12 hasta Plaza Moreno, realizando una destacada parada frente al Palacio Municipal, con el pesebre y el árbol de Navidad de fondo y la Catedral como testigo del entusiasmo de los más chicos al ver el trineo motorizado repleto de golosinas. Durante un largo rato, los motociclistas acompañaron al “gordito del Polo Norte” repartiendo alegría y regalos.

Más tarde, el recorrido continuó por diagonal hacia calle 8, finalizando en la emblemática esquina de 8 y 50, donde se realizó la última y más extensa parada, prevista para repartir la totalidad de las golosinas. Allí, niños y adultos pudieron sacarse fotos tanto con Papá Noel como con los motociclistas y sus particulares máquinas.

Desde la organización destacaron que todas las golosinas fueron donadas por las distintas agrupaciones motociclistas participantes y por personas particulares que colaboraron con esta noble causa. Durante todo el trayecto, los motociclistas repartieron golosinas y afectuosos saludos a los vecinos y transeúntes platenses que se mostraron gratamente sorprendidos.

El Papá Noel motociclista fue interpretado por el Sr. Raúl Rolón, presidente de Legionarios de la Ruta (MG), quien encabezó esta jornada solidaria que volvió a convertir las calles de la ciudad en un verdadero festejo navideño.

¿Qué pensás de esta nota?