MasterChef Celebrity tuvo su séptimo participante eliminado: uno de los concursantes más divertidos

masterchef celebrity
COMPARTIR ESTA NOTA

En una nueva gala de eliminación marcada por la tensión, el jurado integrado por los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tuvieron que tomar la decisión de expulsar a un famoso.

El programa del miércoles 3 de diciembre tuvo, al principio, nueve participantes en la cuerda floja y con serias chances de despedirse esa misma noche.

Y en esa lista figuraban La Joaqui, Emilia Attias, Alex Pelao, Julia Calvo, Marixa Balli, Agustín “Cachete” Sierra, Momi Giardina, Miguel Ángel Rodríguez y Sofi “La Reini” Gonet.

El desafío de cada uno de ellos era crear un plato que tenga un formato circular, que contenga también ingredientes y pan de esa misma forma.

Quienes respiraron aliviados en función de haberse destacado en su preparación fueron Cachete Sierra que presentó un lomo a la mostaza con provoleta dorada con salsa criolla y pan de campo. También hizo un buen trabajo Sofi “La Reini” Gonet que cocinó un Lahmacun con ensalada de hierbas.

Finalmente, también tuvo una muy buena performance Emilia Attias que hizo un tartar de lomo con pickles de cebollas, alcaparras, hierbas y avellanas, todo acompañado con pan de tomillo

La segunda tanda de famosos salvados la integraron: Miguel Ángel Rodríguez, La Joaqui y Momi Giardina. En cuanto a los más flojitos, Alex Pelao, Marixa Balli y Julia Calvo quedaron al borde de la eliminación.

En el momento de mayor tensión y por decisión del jurado, el participante eliminado fue Alex, quien tuvo que despedirse no sin antes decir unas palabras finales.

“Muchas gracias. Si hay un repechaje, ahí estaré. Estoy muy agradecido. Me cuesta mucho bajar de la cáscara que se te va armando y con la que te presentas ante la gente”, comenzó reflexionando el influencer.

“Más allá de lo que es el programa y todo, es muy hermoso el vínculo que uno forja con lo que es la comida. Y es muy loco porque es algo con lo que yo siempre tuve mucho conflictivo por trastornos alimenticios”, agregó.

“A partir de esta experiencia, empecé a mejorar un poco el vínculo, conectar un poco más y comer. Y darle una cuota de valor. Y yo lo capitalizo en eso”, dijo el concursante saliente visiblemente conmovido.

Y agregó respecto de sus compañeros y de los miembros del jurado: “Se formó un grupo hermoso y también gracias a ustedes por rompernos miedos y animarnos, y empujarnos como hay que hacerlo. Es un equipazo”.

¿Qué pensás de esta nota?