Pamela David contó detalles del vínculo que mantiene con su “hermana nueva”: el encuentro, el parecido y la historia familiar

Pamela David mantuvo un diálogo con su “hermana nueva”: Carolina Saavedra en su programa Desayuno Americano. Según contaron mantienen un vínculo desde hace ocho años, eso les permitió reconstruir una relación que desconocían y recuperar parte de la historia familiar.
Carolina, es hija biológica de Alberto David en una relación que recién salió a la luz en su adultez, recordó que conocer su origen a los 34 años le dio claridad sobre sensaciones que la habían acompañado toda la vida.
Contó que creció en la casa de su abuelo y que, aunque tuvo una infancia contenida, siempre sintió que “algo no terminaba de encajar”. Esa búsqueda se profundizó cuando comenzó a identificarse con testimonios de otras personas que atravesaron procesos similares.
Según contó, todo se dio cuándo le señalaron su parecido físico con Alberto David y a partir de entonces, comenzó a reunir indicios sobre su verdadera identidad. La muerte del hombre que la crió y la enfermedad de su madre biológica, que afectó su memoria, la dejaron sin la posibilidad de preguntar directamente, lo que hizo aún más difícil el proceso.
Finalmente, decidió enfrentar sus dudas y hablar con Alberto. Según relató, él mismo abrió la conversación y le confirmó la paternidad. Ese gesto la conmovió profundamente y marcó el inicio de un camino personal para “reconstruirse y encontrar una identidad completa”.
Pamela, por su parte, reveló que sabía desde pequeña que tenía otra hermana, aunque su familia había respetado el pedido del padre adoptivo de Carolina de mantener la verdad en reserva. Aun así, siempre tuvo el deseo de conocerla, algo que ocurrió inesperadamente en un boliche, donde se reconocieron de inmediato por su parecido y gestos compartidos. “Es la pieza que faltaba entre Karina y yo”, expresó la conductora, emocionada por ese reencuentro.
