Se conocieron más detalles sobre el violento choque en 137 y 523, que terminó con la vida de un motociclista

137-523-fallecido-choque-
COMPARTIR ESTA NOTA

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de un motociclista en San Carlos. El accidente ocurrió en la zona de Av. 137 y 523 este domingo 23/11 por la tarde.

Según informaron fuentes policiales a este medio, un hombre identificado como Pablo Ezequiel Soto, de 34 años, vecino de la zona e hijo del dueño de una reconocida casa de pastas, fue hallado sin vida tras colisionar su moto con un automóvil.

El hecho involucró a una Honda XR 250 y una Renault Sandero Stepway. Un testigo señaló que la moto circulaba a gran velocidad por 523, en sentido de 136 hacia 137, cuando la camioneta giró hacia esa misma calle y se produjo el impacto.

Si bien llevaba el casco puesto, la gravedad del golpe hizo imposible cualquier asistencia médica. En tanto, la conductora del vehículo de 62 años, vecina del barrio, sufrió una crisis nerviosa tras la tragedia y fue trasladada al Hospital Alejandro Korn de Romero.

Intervinieron el Comando de Patrullas, la Subcomisaría La Unión y personal de la Científica, que trabajó en las pericias iniciales.

Por orden de la UFI N°14 de Delitos Culposos, ambos vehículos fueron secuestrados para peritajes y se aguarda la autopsia, además del análisis de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo”, mientras continúan las tareas de reconstrucción del siniestro.

 

¿Qué pensás de esta nota?