Migue Granados bajó 20 kilos, reveló su método y advirtió sobre los peligros de un medicamento

migue-granados
COMPARTIR ESTA NOTA

Migue Granados nuevamente quedó en el centro de la polémica: habló sobre salud y causó revuelo.

El conductor de Soñé que volaba (Olga) desató un nuevo debate en la red al opinar sobre el medicamento inyectable Ozempic, utilizado para tratamientos contra la diabetes que puede causar pérdida de peso como efecto secundario, aunque no está indicado para ese fin.

El cambio físico de Migue Granados

“Robbie Williams perdió parte de su visión por culpa de inyecciones para bajar de peso”, decía un tweet y, ante esto, Migue Granados reaccionó: “Dejen de joder con el Ozempic de verg… ese es un peligro”.

Luego, habló desde su propia experiencia intentando llevar una vida saludable y contó: “Estoy en plan bajar de peso y con comer liviano, y caminar una hora por día, ya estas ok. Bajé 20 kg ya, y pude conocer personalmente a mi pen…”.

“Estoy haciendo la keto con un médico y estudios de seguimiento. Al aire a veces pico cosas, pero sin salir de la keto”, describió. Y agregó: “Como pollo, carne, huevo, palta, hojas verdes, aceite de oliva, aceitunas, nueces, arándanos, pescado, frutillas”.

Tras la repercusión de su mensajes, desde Tarde o temprano (El Trece) dialogaron con el humorista para ahondar en detalles. “Yo no soy quién para hablar de salud, claramente. No sé por qué vienen a buscar a Migue Granados para que opine de un tema de salud”, comenzó.

Y prosiguió: “Yo, lo que había tuiteado es que está ahora como muy de modelo que es un medicamento, que es un regulador para gente que tiene diabetes, algo así. Que no lo sé, yo estoy hablando por eso. Te digo, vayan al médico, pregunten a la gente que sabe. Y como hay mucha gente que supuestamente le están apareciendo cosas, supuestamente, por eso. Y tengo amigos que lo han usado”.

 

¿Qué pensás de esta nota?