Vecinos realizan un corte frente a la Delegación reclamando el arreglo de la calle 46 desde 201 hasta 203 y mejoras para la Primaria N°119
FOTO: SIN LIMITES
Vecinos manifestaron nuevamente su preocupación por el deterioro de la calle 46 desde 201 hasta 203, y el mal estado edilicio en el que se encuentra la Escuela Primaria N°119. Gran malestar en la comunidad.
El reclamo viene desde hace meses, pero aún no tuvieron respuesta ni del municipio ni de la delegación. Según les comunicaron en una de las tantas reuniones que mantuvieron con las autoridades que, “no hay presupuesto ni maquinarias”.

Respecto a las obras en la Escuela Primaria, aseguran que fueron “solo promesas” y que los chicos asisten a clases con baños que no funcionan. “Nos nos vamos a ir hasta no tener respuestas”, remarcaron en dialogo con SINLIMITES.
Ante ese panorama, los frentistas se organizaron y realizan un corte frente a la delegación (Av. 44 entre 196 y 197) con quema de cubiertas.
Mientras tanto, la situación continúa empeorando y reclaman que se realicen las obras necesarias para recuperar la transitabilidad de la zona y la asistencia de los alumnos a clases.
CALLE EN MAL ESTADO:
Los vecinos vienen reclamando hace meses la situación que viven a diario. La circulación por esa zona se agrava totalmente con la llegada de las lluvias y tormentas.
A raíz, de los pozos, baches y el camino en mal estado, se forman enormes lagunas.

