Vicuña se refirió a los dichos de la China sobre su historia juntos: “Me parece muy triste”
Las recientes entrevistas de Eugenia “La China” Suárez, en pleno lanzamiento de la serie “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, volvieron a encender la polémica. Además de hablar sobre su nuevo protagónico, la actriz repasó aspectos de su vida sentimental y dejó fuertes definiciones sobre su vínculo con Benjamín Vicuña, con quien comparte a sus dos hijos: Magnolia y Amancio.
En una charla con Moria Casán, la actriz reveló que en esa etapa de su vida se sentía “apagada y no deseada”, y describió una relación que estaba “muy desgastada”. Finalmente, el actor chileno, decidió responder aunque visiblemente incómodo por la exposición pública.
Consultado por un móvil de “Sálvese quien pueda”, Vicuña re refirió “No entiendo lo que pasa del otro lado, me parece muy triste”, expresó.
A diferencia de la actriz, Vicuña aseguró conservar recuerdos positivos del tiempo que compartieron. “Fueron seis años y dos hijos hermosos. Mucho amor. Son temas de nuestra intimidad y no hay por qué seguir hablando de esto”, remarcó, tratando de poner un límite a la exposición.
También admitió que le genera pena que ella recuerde esa etapa de manera tan negativa. “Si fue así, lo siento muchísimo”, dijo. En ese sentido, subrayó que no pretende profundizar en su versión de los hechos por respeto a sus hijos: “Me da pudor. Es una separación como tantas, de personas de carne y hueso”.
Al ser consultado sobre si pensó en frenar legalmente estas menciones, fue contundente: no quiere recurrir a medidas judiciales. “Podría llenar de cautelares, pero confío en la buena fe y en el criterio de las personas. Vamos a ver hasta dónde se aguanta”, concluyó.
Sin filtro: la China Suárez habló con Moria Casán y reveló cómo fue su primer encuentro con Icardi
