Dua Lipa disfrutó del superclásico y de la gastronomía porteña durante su estadía en Buenos Aires
Luego de sus multitudinarios shows en el estadio Monumental, Dua Lipa aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer distintos puntos de la ciudad y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos.
El domingo 9 de noviembre, la artista británica fue vista en la Bombonera presenciando el superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Luciendo la camiseta de la Selección Argentina, la cantante no pasó desapercibida entre los hinchas y hasta se tomó una foto con Juan Román Riquelme, ídolo “xeneize” y actual presidente del club.
Durante su estadía, Dua Lipa aprovechó para disfrutar de la gastronomía local. Junto a su familia, visitó la parrilla Madre Rojas en Villa Crespo, donde degustó cortes de Wagyu y Angus certificado, además de mollejas, chinchulines, espárragos con panceta Wagyu, papas fritas y una tradicional tortilla española.
También se la vio en el restaurante Las Flores, en Palermo, uno de los espacios gastronómicos más comentados del último tiempo. Allí probó platos gourmet como albóndigas de osobuco braseado, alcauciles al hierro, espárragos y arvejas asadas, y sumó una porción de trucha patagónica.
Para cerrar el fin de semana, la cantante eligió El Preferido, el clásico bodegón que conserva la esencia porteña y que suele atraer tanto a turistas como a figuras locales.
Con cada una de sus apariciones, Dua Lipa se convirtió en una de las figuras más comentadas en los últimos días, ya que además sorprendió al cantar canciones en español como “Tu misterioso alguien” y “De música ligera”.
