Un joven terminó herido tras caer de una altura de 10 metros en el patio de una vivienda: se investigan las causas
Este jueves 6 de noviembre, una mujer que se encontraba en una vivienda ubicada en 6 entre 48 y 49, fue sorprendida por un hombre herido en el patio de su casa y perdiendo gran cantidad de sangre.
Rápidamente dio aviso al 911 y llegó al lugar personal de la Comisaría Primera y encontró al presunto delincuente lastimado, gritando de dolor y tendido sobre un charco de sangre.
El joven, de 26 años, fue identificado como L.A. y se encontraba lúcido y consciente. Al ver a los efectivos, pidió asistencia médica y que avisaran a su esposa. Sin embargo, no pudo explicar cómo había llegado hasta el lugar.
Médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Martín, donde se constató que presentaba una fractura de pelvis y politraumatismos producto de la caída, aunque su vida no corre riesgo.
Con el fin de averiguar lo ocurrido, los policías realizaron un relevamiento en la zona y observaron que alrededor de la propiedad hay varios edificios con medianeras de entre 8 y 10 metros de altura, desde donde se habría producido la caída.
En ese sentido, los efectivos recorrieron las viviendas aledañas y constataron que no se registró ningún robo. Por tal motivo, la causa fue caratulada como “averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI N° 17 de La Plata.
