Vecinos de 183 y 40 reclaman por calles en mal estado.

Vecinos del Barrio Cristo Rey y Barrio Santa Rosa ubicado en la localidad de Lisandro Olmos le informaron al SINLIMITES que piden respuesta de la municipalidad para arreglar las calles.
“Estamos pidiendo con suma urgencia el arreglo del puente tanto peatonal como vehícular de 183 y 40, es un acceso directo que usamos las mamás y niños para ir al jardín” así declaraba Vanesa el malestar que se vive en el barrio tras no recibir ayuda para recomponer las calles.
Además de pedir el arreglo de varios sectores también fue informado que suelen suceder robos a la pasada y que también se pide a la cuadrilla policial más seguridad para las familias que viven en cercanía al lugar.
Tras las olas de reclamos efectuados por los vecinos el delegado de Olmos se acercó al lugar y escucho a cada uno de los afectados.
No solo en la zona antes mencionada, vecinos piden el arreglo de varias calles pertenecientes al Barrio Santa Rosa, donde en 184 bis y 37 los días de lluvia se hace imposible salir por la cantidad de baches que se hicieron por ser calle de tierra.
Varios vecinos cercanos al lugar piden con suma urgencia el arreglo de la calle 185 para tener salida 520, además de poner luminarias en la esquina de 184 y 34, ya que a la noche suelen juntarse jóvenes para tomar alcohol y demás sustancias.