A media luz, Gimnasia le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán

Victoria de Gimnasia
COMPARTIR ESTA NOTA

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia se enfrentó a Atlético Tucumán por la séptima fecha y logró llevarse el triunfo por 1-0.

Fue un partido donde el “Lobo” intentó buscar desde el inicio con las subidas de los laterales y sus extremos. Luego, bajó la intensidad y el conjunto tucumano empezó a atacar pero cuando parecía que tomaba más el balón se quedó con diez la visita por la expulsión de Leandro Diaz tras golpear a Gaston Suso sin pelota.

En el complemento pasó de todo. A los 8′, Gimnasia se encontró el gol de manera inesperada luego de un centro de Jeremías Merlo y el defensor de Atlético Tucumán Damian Martínez quiso despejarla pero metió el balón en su propio arco. Posteriormente, cuando el “Decano” estaba mejor y tuvo tres situaciones claras de gol, la luz se apagó por completo y el árbitro Pablo Dovalo decidió suspenderlo pero desde la Liga le avisaron que tenía que esperar.

Tras la reanudación (en malas condiciones), los dirigidos por Lucas Pusineri aunque tuvieron chances de empatar el encuentro no pudieron acomodarse. Por su parte, el “Lobo” tampoco pudo aumentar la ventaja.

De esta manera, los dirigidos por Alejandro Orfila se quedaron con tres puntos importantes en un partido atípico.

¿Qué pensás de esta nota?