Un exparticipante de La Voz, estalló contra los Miranda: “No dieron argumentos musicales válidos”

Los Miranda! eligieron hicieron una elección polémica en los knockouts de La Voz Argentina y el público en redes sociales expresó su desacuerdo con furia. Es que los cantantes de pop eliminaron a uno de los participantes favoritos: “Dejaron los oídos en casa”, les cuestionaron.
El enfrentamiento se dio entre Josué Cordero, que interpretó una tambaleante versión de “La cosa más bella” de Eros Ramazzotti. Mientras que el ecuatoriano Martín Guerrero, uno de los que sonaba como candidato a la final, hizo una armoniosa y sentida interpretación de “Si tú supieras”.
El ecuatoriano, de 41 años, destacó desde el principio con el bolero de Alejandro Fernández, y los usuarios en redes destacaron que su nivel estaba muy por encima de Josué.
En una entrevista posterior, Guerrero sostuvo que merecía pasar de ronda: “Siento que el knockout lo gané yo, pero de largo, no. La misma gente de Córdoba me decía ‘debiste haber pasado tú’. Bueno, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche”.
El participante señaló que se sorprendió al ver lo emitido en televisión, ya que gran parte de lo ocurrido fue recortado por la producción: “Lo que se emitió fue muy poquito en relación a lo que realmente pasó en ese momento. Casi no hubo devoluciones. Como que quisieron sacar rápidamente mi concurso del aire”.
Respecto a la decisión de los coaches, contó que el dúo Miranda! debatió fuera de cámara junto al co-coach invitado, Emanuel Horvilleur: “Se pararon de sus sillas, se fueron por atrás y comenzaron a debatir qué hacer. No se demoraron mucho tiempo y regresaron diciendo que era una decisión injusta, pero sin argumentos musicales válidos. Yo creo que se tomaron decisiones quizá con el corazón más que con la razón”.
Además, Guerrero apuntó contra la edición del programa y sugirió que hubo manipulación en el sonido de su performance: “Al momento de escuchar lo que pasó en el knockout me di cuenta de que habían manipulado mucho las voces, tanto de él como la mía. Entonces ya hay una desigualdad, ya no es tan objetivo el asunto”.
Pese a la bronca, el artista aseguró que prefiere reservarse otras observaciones: “Hay muchas más cosas que yo me las guardo”, concluyó.