Una médica del Hospital San Martín fue asaltada por cuatro delincuentes a bordo de un auto

Durante la mañana del jueves 14 de agosto, una médica sufrió un robo cuando se dirigía hacia el Hospital San Martín, lugar donde trabaja. El hecho se inseguridad ocurrió alrededor de las 07:40 hs en calle 117 entre 66 y 67, cuando varios delincuentes que se movían en un auto negro, logaron interceptarla mientras se caminaba.
Según se supo, el auto tenía la chapa en mal estado y sin patente, cuando dos de ellos se bajaron del vehículo, el conductor y un acompañante, hicieron gestos amenazantes señalando la cintura avisando a la víctima que estaban armados.
Por su parte, la víctima quedó en estado de shock y no pudo reaccionar ante el hecho, entre los objetos que se llevaron se encontraba un bolso de color morado, en el cual llevaba su billetera con documentación personal y profesional, 30 mil pesos, un talonario de recetas sin llenar del Hospital San Martín, su celular y las llaves de su casa.
La policía ya se encuentra investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de dar con los responsables.