Un hombre fue hallado muerto en un hotel de 54 entre 12 y 13: tomó veneno para ratas

patrullero-policia
COMPARTIR ESTA NOTA

Este martes 12 de agosto, encontraron a un hombre muerto en su habitación, la víctima fue identificada como Darío Espadachini, un huésped que se alojó en el Hotel de calle 54 entre 12 y 13. Según trascendió tenía domicilio en Berazategui y se alojó solo este último fin de semana. 

Tras la autopsia se confirmó que tomó veneno para ratas, según informaron fuentes policiales. La sustancia fue hallada en la habitación donde se hospedaba.

Oficiales de la Comisaría Primera y de la Fiscalía UFI N°17, a cargo de Eugenia Di Lorenzo, verificaron que no había signos de violencia ni accesos forzados, descartando así la intervención de terceros, por lo que se habría tratado de un suicidio. 

Además, el hombre padecía un linfoma como patología de base, lo que habría llevado a  terminar con su vida. 

En el momento que lo encontraron tendido en su habitación, lo trasladaron al Hospital Rossi, donde permaneció en terapia intensiva, pero finalmente falleció en las últimas horas.

Ante situaciones de crisis, se recuerda que existen líneas de ayuda y acompañamiento psicológico, como el programa nacional de asistencia al suicida al 135 (línea gratuita desde CABA y Gran Buenos Aires) o al 0800 345 1435 desde todo el país.

¿Qué pensás de esta nota?